Hotel Comfort Inn (elyria) Descripción

All rooms feature microwaves, refrigerators, coffee makers, irons and ironing boards. Some rooms also have in-room Jacuzzis. Guest laundry facilities and a newsstand are located on the property. Handicap accessible and non-smoking rooms are also available. Be sure to take advantage of freshly made popcorn in the evenings. Pets are welcome with a nightly fee. Whether traveling to the Elyria area for business or pleasure, the Comfort Inn looks forward to serving you with clean, comfortable accommodations at affordable prices.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Salas de reunión

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al hotel Comfort Inn, un hotel en Elyria cerca del Salón de la Fama del Rock and Roll El hotel Comfort Inn está idealmente ubicado entre las carreteras Interstate 80 e Interstate 90 a la salida de la carretera Route 57, ideal para visitas a los parques de atracciones Cedar Point, Six Flags Worlds of Adventure y el centro de la ciudad de Cleveland. Este hotel de Elyria está a 25 millas (40,2 Km) de atracciones como el Centro de Investigación Glenn de la NASA, el Salón de la Fama del Rock and Roll, el Centro de Ciencias de Cleveland, el coliseo Gund Arena, el estadio de béisbol Jacobs Field y el estadio Cleveland Browns. Hay una gran variedad de restaurantes cercanos al hotel. Disfrute haciendo sus compras en los centros comerciales Great Northern Mall y Midway Mall. El Parque acuático Wildwood está a 10 millas (16,1 Km) del hotel. Las personas que se hospeden en este hotel de Elyria podrán disfrutar de comodidades incluyendo desayuno caliente gratis, diario gratis, café gratis y llamadas locales gratis. Los que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en todas las habitaciones y una sala de reuniones. Todas las habitaciones tienen microondas, refrigerador, cafetera, plancha y tabla de planchar. Algunas habitaciones también tienen hidromasaje. Hay lavandería y puesto de periódicos en el hotel. También tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. No deje de disfrutar de las palomitas de maíz recién hechas durante las tardes. Aceptamos animales de compañía por un cargo adicional por noche. Sean cuales sean los motivos de su visita a Elyria, en el hotel Comfort Inn esperamos poder servirle con alojamiento limpio y cómodo a precios razonables.

Publicidad
Publicidad