Hotel Comfort Inn & Suites (mentor) Descripción

Invitamos a nuestros huéspedes a disfrutar de los siguientes servicios e instalaciones: desayuno continental gratis, periódico gratis de lunes a viernes, llamadas locales gratis, gimnasio y piscina cubierta climatizada con hidromasaje. Los viajeros de negocios podrán aprovechar el acceso a Internet de alta velocidad gratis, teléfonos con puerto de datos y máquina de fax. Las salas de reuniones y banquetes pueden acomodar hasta 400 personas. Capelli's ofrece servicios de comida y bebida para todo tipo de eventos y funciones de negocios. Ofrecemos tarifas competitivas para empresas. Todas las amplias habitaciones están equipadas con cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Tenemos habitaciones con hidromasaje, suites familiares y mini-suites. Ofrecemos servicio de lavandería. El hotel tiene habitaciones para discapacitados y para no fumadores. El hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Cuando viaje por placer o por negocios a Mentor, el hotel Comfort Inn le ofrece tarifas razonables, servicio esmerado y cómodo alojamiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Piscina climatizada
  • Piscina interior

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Mentor cerca del Parque Edgewater Bienvenidos al Comfort Inn a solo cinco millas (8 Km) del lago Erie y a 20 millas (32 Km) del centro de Cleveland, del parque de atracciones Geauga Lake y del parque acuático Wildwater Kingdom. El hotel lo situará a poca distancia de lugares de interés como Playhouse Square, el Salón de la Fama del Rock and Roll, el parque acuático Edgewater Park y el estadio Jacobs Field, sede del equipo de béisbol Cleveland Indians. A diez minutos del hotel encontrará el histórico Kirtland, los parques Lake Farm Parks, el complejo deportivo Lost Nation Sports Complex y el estadio Eastlake Ballpark, sede del equipo Lake County Captains. Hay varios restaurantes a poca distancia caminando. No deje de visitar el Billy's Martini Bar y Restaurante dentro del hotel.

Publicidad
Publicidad