Hotel Comfort Inn & Suites Descripción

El hotel tiene las comodidades que solamente puede encontrar en hoteles de lujo, pero a precios más asequibles. Todas las habitaciones están equipadas con HBO gratis, refrigerador, cafetera, caja fuerte, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. También ofrecemos cajero automático, lavandería a monedas, servicio de tintorería el mismo día y lavado en seco. El hotel tiene suites con hidromasaje, así como suites de lujo con hidromasaje y dos habitaciones. Las hermosas instalaciones y excelente ubicación, así como sus comodidades excepcionales y servicio esmerado, hacen del hotel Comfort Inn & Suites de Taylor el destino ideal cuando visite el área de Detroit.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Piscina climatizada
  • Piscina interior

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn & Suites, un hotel de Taylor cerca del Aeropuerto del Condado de Metro Wayne Detroit El hotel Comfort Inn & Suites está muy bien ubicado a pasos de la carretera Interstate 94 y a menos de cinco millas (8 Km) del Aeropuerto del Condado de Metro Wayne Detroit. Este hotel de Taylor está cerca de atracciones del área y negocios locales como General Motors, el centro comercial Fairland Mall, Greenfield Village, el Museo Henry Ford, los casinos MGM y Motor City, así como el centro comercial Southland Mall. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen: Desayuno caliente gratis, estilo bufé y con 30 productos Internet de alta velocidad gratis Café gratis en el vestíbulo Llamadas locales gratis Periódico USA Today gratis Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a escritorio amplio y bien iluminado con silla ergonómica y suites de primera. Otras instalaciones incluyen gimnasio, piscina cubierta climatizada con hidromasaje y sauna en seco.

Publicidad
Publicidad