Hotel Comfort Inn Descripción

Nuestro personal está enfocado en el servicia los huéspedes, asegurando que cada estancia sea relajante y placentera. Cuando visite el área de Niceville, nos encargaremos de exceder sus expectativas de viaje.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Salas de reunión

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Niceville cerca de la Base de la Fuerza Aérea Eglin El hotel Comfort Inn tiene hermosos jardines y cuenta con el personal más cordial de la zona. Está ubicado cerca de la Base de la Fuerza Aérea Eglin y el centro de estudios superiores Okaloosa-Walton Community College. Este hotel de Niceville queda cerca de sitios de interés del área tales como Bluewater Bay, el museo Indian Temple Mound y el Gulfarium. El pueblo Boggy Bayou también es la sede del Festival del Salmonete (Mullet Festival). Este evento anual reune a los más reconocidos nombres de la música country en esta pequeña población cada octubre. Entre los sitios de interés del área se encuentran: el Museo de Armamento de la Fuerza Aérea, el Parque Estatal Fred Gannon, el Centro de Artes Okaloosa Walton y el campo de golf Rocky Bayou. Para quienes viajen por placer, el hotel queda a pocos kilómetros de las hermosas playas blancas de Destin y Ft. Walton Beach, tiendas y una amplia variedad de restaurantes locales. Nuestros excelentes servicios e instalaciones incluyen desayuno continental gratis, llamadas locales gratis, periódico USA Today gratis, café gratis en el vestíbulo, piscina al aire libre e hidromasaje. Los que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con una sala de reuniones, y servicio de fotocopias y fax. Con comodidades como acceso por conexión a Internet de alta velocidad gratis en la habitación y una computadora e impresora que puede usar las 24 horas, los viajeros corporativos nunca tendrán problema para mantenerse en contacto con sus oficinas. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con microondas, refrigerador, cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y acceso a Internet de alta velocidad. Algunas de ellas tienen sofá-cama y bañera hidromasaje. También disponemos de habitaciones para discapacitados y para no fumadores. El hotel Comfort Inn le ofrece Satisfacción al 100%.

Publicidad
Publicidad