Hotel Comfort Inn Descripción

Nuestros servicios incluyen: Desayuno continental estilo campestre gratis Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Café gratis Nuestros huéspedes podrán relajarse en la piscina cubierta climatizada y el hidromasaje. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a conexión para la computadora, y servicio de fotocopias y fax. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, correo de voz y televisión por cable con canales premium. Para esa ocasión especial, tenemos suites con hidromasaje. Cuando visite el área para disfrutar de su hermoso paisaje, encanto histórico y lugares recreativos, el hotel Comfort Inn es el lugar ideal para alojarse. Gettysburg es el destino ideal tanto para una escapada de fin de semana como para unas vacaciones familiares. Con tantas cosas por ver y por hacer, se divertirá un día, o dos o tres.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Piscina climatizada
  • Piscina interior
  • Planta ejecutiva

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Gettysburg cerca del Parque Militar Nacional de Gettysburg El hotel Comfort Inn se encuentra ubicado en la carretera Route 30, a solo una milla (1,6 Km) de la zona centro. Este hotel de Gettysburg está muy cerca del Parque Militar Nacional de Gettysburg, del centro de estudios superiores Gettysburg College, del Teatro Gettysburg Battle, del Monumento Histórico Nacional a Eisenhower y de la tienda Boyds Bear Country, conocida como la tienda de osos de peluche más grande del mundo. Ubicada en el corazón de las colinas al sur de Pensilvania, Gettysburg es la ciudad donde la historia cobra vida. Esta histórica ciudad ofrece más de 1.000 monumentos y cañones, y se caracteriza por sus 40 millas (64 Km) de caminos panorámicos que pasan por campos abiertos, huertos y áreas boscosas. Planee bien su viaje y visite los eventos históricos y monumentos, entre ellos el sitio donde se firmó el Discurso de Gettysburg, Pickett's Charge; los cuarteles centrales del general Robert E. Lee y la pequeña colina Little Round Top. Aquí también encontrará famosos restaurantes y tabernas que datan del año 1776. Descubra más de 25 museos y atracciones para toda la familia en el área. Podemos organizar excursiones que lo llevan desde el hotel hasta el Parque Militar Nacional de Gettysburg. No olvide visitar los centros comerciales y tiendas con precios de fábrica.

Pet accommodations: 10.00/night per pet. Pet limit: 2 pets/per room

Publicidad
Publicidad