Hotel Comfort Inn Descripción

Este hotel ofrece servicios como desayuno continental de lujo gratis, café gratis, llamadas locales gratis y periódico gratis de lunes a viernes. Las instalaciones incluyen piscina al aire libre con terraza para tomar el sol. Los que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener Internet de alta velocidad, puerto de datos, y acceso a servicios de fotocopias y fax. Todas las espaciosas habitaciones tienen vista a las montañas Great Smoky y están equipadas con plancha, tabla de planchar y televisión por cable. Además de las comodidades estándar, algunas de ellas tienen bañera hidromasaje. Hay habitaciones para discapacitados y no fumadores. Este hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Para su comodidad, tenemos lavandería a monedas. Ya sea que viaje por negocios o placer, haga del hotel Comfort Inn su segundo hogar cuando visite el área de Black Mountain. No se arrepentirá.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Aeróbic

Restauración

  • Almuerzo
  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Black Mountain cerca del Centro de Entrenamiento Billy Graham El hotel Comfort Inn está muy bien ubicado a la salida de la carretera Interstate 40, a solo cuatro millas (6,4 Km) del Centro de Entrenamiento Billy Graham. Este hotel de Black Mountain está cerca de atracciones del área como el centro de eventos Asheville Civic Center, la hacienda Biltmore Estate, los centros de estudios superiores Warren Wilson College y Montreat College, y la ruta panorámica Blue Ridge Parkway. El Aeropuerto Regional de Asheville está a solo 27 millas (43,5 Km). Otros lugares de interés incluyen la institución de enseñanza superior University of North Carolina at Asheville, la Asamblea Ridgecrest, la Asamblea Blue Ridge YMCA, el refugio de vida silvestre Western North Carolina Nature Center, el Hospital Mission y el centro comercial Asheville Mall. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades al aire libre como balseo en los rápidos del río, paseos a caballo, en bicicleta o kayak, y ciclismo. También podrá hacer caminatas y ciclismo de montaña en el Bosque Nacional Pisgah, que queda a 17 millas (27,4 Km). Encontrará una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas especializadas a poca distancia a pie.

Publicidad
Publicidad