Hotel Comfort Inn Descripción

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a puerto de datos, servicio de fotocopias y fax, y tarifas competitivas para empresas. Todas las habitaciones son muy amplias y están equipadas con cafetera y televisión por cable. Algunas también tienen cocina pequeña. Contamos con habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Este hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Tenemos puesto de periódicos, peluquería y amplio estacionamiento. Cuando se hoepede en le hotel Comfort Inn de Easley, disfrutará de tarifas asequibles, y habitaciones limpias y acogedoras. Aquí encontrará hospitalidad de primera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Salas de reunión

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Easley cerca de la institución de enseñanza superior Bob Jones University El hotel Comfort Inn cuenta con excelente ubicación a 10 millas (16,1 Km) de la institución de enseñanza superior Bob Jones University. Este hotel de Easley está cerca de atracciones del área como el centro de artes interpretativas Peace Center, las instituciones de enseñanza superior Furman University y Clemson University, y el Centro de Exposiciones de Greenville. A solo 25 millas (40,2 Km) está el Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg. También en el área está el circuito de carreras Greenville-Pickens Speedway donde podrá disfrutar de carreras de NASCAR y otros eventos deportivos tales como béisbol, baloncesto y fútbol. En los alrededores encontrará lugares para practicar esquí acuático, balseo en los rápidos del río y caminatas. También hay varios restaurantes, bares y tiendas especializadas. Asegúrese de visitar el restaurante Splendid China que queda en el hotel. Lo invitamos a disfrutar del desayuno continental de lujo gratis, con pastelitos de canela (cinnamon rolls), sémola, panecillos y salsa (gravy). Otros servicios incluyen café gratis, llamadas locales gratis y periódico gratis de lunes a viernes. Relájese en la piscina al aire libre. En las tardes, saboree galletas recién horneadas y palomitas de maíz calientitas gratis.

Publicidad
Publicidad