Hotel Quality Inn Riverview Descripción

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de muchos servicios, tales como desayuno continental de lujo gratis, periódico USA Today gratis, llamadas locales gratis y café gratis. A las familias les encantará pasar el tiempo en el salón de juegos. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet inalámbrico en el vestíbulo, Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, escritorio amplio, correo de voz, y servicio de fax. Todas las habitaciones son amplias y tienen cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y televisión por cable con HBO. Hay también habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Tenemos lavandería y máquinas expendedoras, para su conveniencia. La perfecta ubicación y el fácil acceso a las atracciones del área hacen del hotel Quality Inn Riverview un lugar excepcional tanto para viajeros de negocios como de placer en el área de Enola.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Lavandería

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Aeróbic
  • Bote a pedales
  • Buceo

Restauración

  • Almuerzo
  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Quality Inn Riverview, un hotel de Enola cerca del río Susquehanna El hotel Quality Inn Riverview, que cuenta con vista al hermoso río Susquehanna, es perfecto para los viajeros de negocios y de placer. Este hotel de Enola está a minutos del centro de la ciudad de Harrisburg y la isla City. La cercana ciudad de Hershey es conocida por el parque de atracciones Hersheypark, donde encontrará diferentes tamaños y tipos de montañas rusas. Las mundialmente famosas tiendas con precios de fábrica de la compañía quedan junto al parque, así como también Hershey's Chocolate World, una experiencia chocolatosa interactiva para todos y el paraíso para quienes gusten ir de compras. Después de disfrutar de un día en el parque, podrá dar un paseo por las granjas de vacas hasta llegar a Lancaster, centro de la comunidad Amish, y pasar el día aprendiendo sobre cómo se vive sin las comodidades modernas. Disfrute viendo las artesanías del viejo mundo en la Villa Amish. Uno de los sitios más famosos de la Guerra Civil es el Parque Nacional Militar Gettysburg, que está a 41 millas (61,60 Km). A poca distancia a pie encontrará un centro comercial pequeño y el restaurante de comida rápida Dairy Queen está a un cuarto de milla (0,4 Km). No olvide visitar el restaurante del hotel, Summerdale Diner, que abre las 24 horas y sirve desayuno, almuerzo y cena.

Publicidad
Publicidad