Hotel Quality Inn And Suites Descripción

También ofrecemos acceso gratis a un gimnasio cercano, terraza para tomar el sol y piscina al aire libre. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a conexión para la computadora, y servicio de fotocopias y fax. Contamos con salas de reuniones y banquetes que tienen capacidad para 250 personas, ideales para cualquier tipo de evento. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera y secador de pelo. Algunas de ellas también tienen microondas, refrigerador e hidromasaje. Para su comodidad, ofrecemos lavandería a monedas, plancha y tabla de planchar. Aceptamos mascotas con un cargo mínimo por noche. El hotel Quality Inn & Suites es perfecto para los viajeros de negocios y de placer que visiten las áreas de York y Lancaster. Lo esperamos durante su próximo viaje a esta zona.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Salas de reunión

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Quality Inn & Suites, un hotel de York cerca del centro comercial York Galleria El hotel Quality Inn & Suites está muy bien ubicado cerca de la carretera Interstate 83, a dos millas (3,2 Km) del centro comercial York Galleria. A 30 millas (48,3 Km) encontrará la zona Pennsylvania Dutch Country. El Aeropuerto de York y Penn State York, un campus de la institución de enseñanza superior Pennsylvania State University, están a menos de 12 millas (19,3 Km). El Aeropuerto Internacional de Harrisburg queda a 16 millas (25,7 Km) del hotel. A tres millas (4,8 Km) se ofrecen excursiones de la fábrica de motocicletas Harley-Davidson. Los parques de atracciones Hershey's Chocolate World y Hersheypark están a menos de 45 millas (72 Km) del hotel. Lancaster, seleccionada por la revista Family Fun Magazine como la "segunda mejor ciudad para los turistas" en toda la nación, queda a 25 millas (40,2 Km). También podrá visitar la gran variedad de tiendas especializadas, restaurantes y bares cercanos. No olvide visitar el restaurante y bar del hotel, India Grill & Sports Bar. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de servicios que incluyen: Desayuno continental de lujo gratis Acceso a Internet de alta velocidad gratis Llamadas locales gratis Café gratis en el vestíbulo Periódico gratis de lunes a viernes

Pet Accommodation: 10.00/night Pet Limit: 4 pets per room. Safe Charge: 1.06/night

Publicidad
Publicidad