Hotel Comfort Inn East Descripción

Relájese en la piscina al aire libre. Aceptamos mascotas con un suplemento mínimo por noche. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con correo de voz, y acceso a servicio de fotocopias y fax. Nuestras salas de reuniones tienen capacidad para 60 personas y son ideales para eventos y funciones de negocios. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera, televisión por cable con HBO gratis, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Contamos con habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Tenemos lavandería a monedas y un microondas de uso común. Ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100%. Al encontrarse en Harrisburg, muchas personas combinan los viajes de negocios con placer y prolongan la duración de su estancia para convertirla en una escapada de fin de semana. En las hermosas habitaciones y acogedor ambiente del hotel Comfort Inn East se sentirá como en casa.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Piscina climatizada
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn East, un hotel de Harrisburg cerca del parque de diversiones Hersheypark El hotel Comfort Inn East queda a solo minutos de muchas de las oficinas gubernamentales de Pensilvania. Este hotel de Harrisburg queda cerca del parque de diversiones Hersheypark, Hershey's Chocolate World, el Museo Nacional de la Guerra Civil, el centro de eventos GIANT Center y Carlisle Events, la empresa más grande del mundo en lo que se refiere a eventos de exhibición de autos, camiones y motocicletas de colección. No deje de visitar City Island, un parque familiar que es sede de los Senators, equipo de béisbol de las ligas menores de Harrisburg. Al hotel puede llegar fácilmente desde la carretera Interstate 83 y queda a poca distancia en automóvil de las ciudades de Lancaster, Hershey, York y Carlisle. El Aeropuerto Internacional de Harrisburg queda a 12 millas (19,2 Km). Nuestros servicios e instalaciones incluyen: Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis Desayuno continental de lujo gratis Periódico gratis de lunes a viernes Llamadas locales gratis Café gratis las 24 horas

Publicidad
Publicidad