Hotel Comfort Inn Airport Descripción

Invitamos a nuestros huéspedes a disfrutar de la sala de juegos y la piscina al aire libre. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con conexión para la computadora, centro de negocios y acceso a servicio de fotocopias y fax. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con microondas, refrigerador, cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y televisión por cable con ESPN y HBO. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. El hotel también cuenta con lavandería. Ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100%. El hotel Comfort Inn Airport en Pearl se ajustará a sus necesidades y a su presupuesto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn Airport, un hotel de Pearl cerca del Aeropuerto Internacional de Jackson El hotel Comfort Inn Airport goza de una ubicación ideal a la salida de la carretera Interstate 20, a solo cuatro millas (6,4 Km) del Aeropuerto Internacional de Jackson. Este hotel de Pearl queda cerca del centro de estudios superiores Hinds Community College, el Planetario Russell C. Davis, el Coliseo de Misisipí, el Museo de Arte de Misisipí, el Parque Zoológico de Jackson y el Museo de Ciencias Naturales de Misisipí. El Estadio de Béisbol Mississippi Braves AA y la tienda de artículos deportivos Bass Pro Shop quedan a menos de una milla (1,6 Km) de distancia. Otras atracciones incluyen: Parque Estatal LeFleur's Bluff Reserva Ross Barnett Mansión del Gobernador Museo de Agricultura y Silvicultura de Misisipí Centro Artesanal de Misisipí Cerca del hotel encontrará campos de golf, salas de cine y tiendas especializadas. También hay una amplia variedad de restaurantes cercanos, entre ellos Ryan's Steak House, Cracker Barrel Old Country Store and Restaurant y O'Charlies. Algunos de nuestros servicios incluyen: Acceso a Internet de alta velocidad gratis Desayuno continental gratis Transporte gratis del/al aeropuerto desde las 6:00 hasta las 21:00 horas. Periódico USA Today gratis Café gratis

Publicidad
Publicidad