Hotel Quality Inn & Suites Descripción

También tenemos piscina al aire libre. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a teléfono con puerto de datos, escritorio amplio, centro de negocios, servicio de fotocopias y fax. Todas las espaciosas habitaciones tienen microondas, refrigerador, cafetera, plancha y tabla de planchar. Tenemos habitaciones con hidromasaje. También disponemos de habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Hay lavandería para su conveniencia. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el servicio cordial y alojamiento relajante hacen del Quality Inn & Suites el hotel perfecto para su estancia en Macon.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Planta ejecutiva

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Quality Inn & Suites, un hotel de Macon cerca de la institución de enseñanza superior Mercer University El hotel Quality Inn & Suites está muy bien ubicado con fácil acceso a la carretera Interstate 75, a tres millas (4,8 Km) del centro de estudios superiores Wesleyan College y la institución de enseñanza superior Mercer University. El Grand Opera House y el centro comercial Colonial Mall Macon quedan a menos de cinco millas (8,0 Km). El Aeropuerto Regional de Middle Georgia está a 10 millas (16,1 Km) del hotel. El Festival Internacional Cherry Blossom y el Monumento Nacional Ocmulgee están a tres millas (4,8 Km). Usted podrá disfrutar en el lago Tobesofkee, a 14 millas (22,5 Km) del hotel. También hay una gran variedad de restaurantes y bares cercanos. Lo invitamos a disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: Desayuno continental de lujo gratis Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Café gratis en el vestíbulo Gimnasio

Publicidad
Publicidad