Hotel Sleep Inn Descripción

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, y servicio de fotocopias y fax. En el hotel hay una sala de juntas disponible para reuniones pequeñas. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con secador de pelo, cafetera, plancha y tabla de planchar. Algunas de ellas tienen microondas y refrigerador. También hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Ofrecemos tarifas para grupos, empresas y personas de la tercera edad. Aceptamos mascotas, con un cobro adicional y algunas restricciones. La próxima vez que sus viajes lo traigan al área de Memphis, disfrute de las comodidades que le ofrece el hotel Sleep Inn. El hotel queda cerca de muchas atracciones y empresas del área, y es el lugar ideal para su estancia. Haga su reserva hoy mismo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Salas de reunión

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Sleep Inn, un hotel de Memphis cerca de Graceland El hotel Sleep Inn está muy bien ubicado a solo minutos de la calle Beale Street, un famoso destino que ofrece excelente música, deliciosa comida y mucha diversión. Este hotel de Memphis también queda cerca de muchas otras atracciones y sitios históricos como: Coliseo FedEx Forum Mansión Graceland, antiguo hogar de Elvis Presley Zoológico de Memphis Parque recreativo Mud Island River Park Coliseo Pyramid Arena A siete millas (11,2 Km) de distancia quedan la institución de enseñanza superior University of Memphis y el Aeropuerto Internacional de Memphis. El parque industrial Thousand Oaks Business Center queda al frente del hotel. En los alrededores hay varias tiendas y sitios de entretenimiento, así como una amplia gama de restaurantes y bares. Nuestros servicios e instalaciones incluyen: Desayuno continental de lujo gratis Periódico USA Today gratis Llamadas locales gratis Estacionamiento gratis Piscina al aire libre Además, ofrecemos café gratis las 24 horas en el vestíbulo.

Pet accommodation: 10.00/night Pet Limit: 25 lbs. and under. Pet deposit: 25.00

Publicidad
Publicidad