Hotel Comfort Inn Descripción

Todas las espaciosas habitaciones incluyen plancha, tabla de planchar, secador de pelo y televisión por cable con HBO. También hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Se admiten mascotas con un suplemento mínimo por noche. No olvide preguntar sobre el programa de puntos Choice Privileges de Choice Hotels International. Ya sea que viaje por negocios o placer, haga del hotel Comfort Inn su segundo hogar cuando visite el área de Batesville.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Batesville cerca del centro comercial con precios de fábrica Factory Stores at Batesville El hotel Comfort Inn está muy bien ubicado en la intersección de las carreteras Interstate 55 y Highway 6, frente al centro comercial con precios de fábrica Factory Stores at Batesville. Este hotel de Batesville está cerca de atracciones del área como el Colegio Comunitario Northwest, el centro comercial Oxford Mall, el Parque Estatal John W. Kyle, la institución de enseñanza superior University of Mississippi y el Parque Nacional Holly Springs. Otras atracciones locales incluyen el Museo Casey Jones, el parque Davis Park on the Old Carter, los lagos Enid y Sardis, y el Parque Estatal Carver Point. Los hospitales South Panola y Tri-Lake quedan a solo una milla (1,6 Km) del hotel. Disfrute haciendo sus compras en el centro comercial Oxford Mall. En el área encontrará campos de golf, senderos para trotar, áreas de caza y de picnic, así como lugares para pescar y pasear en bote. Igualmente, hay una amplia variedad de restaurantes y bares cercanos. En el hotel podrá disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: desayuno continental gratis, periódico gratis de lunes a viernes, llamadas locales gratis, café gratis en el vestíbulo y piscina al aire libre. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y servicio de fax.

Publicidad
Publicidad