Hotel Comfort Suites (conway) Descripción

Nuestros servicios e instalaciones incluyen: Desayuno Savory Starts gratis con crepas belgas (waffles) Periódico USA Today gratis Llamadas locales gratis Piscina climatizada al aire libre con terraza para tomar el sol Gimnasio Para los que viajen por negocios, este hotel de Conway ofrece acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todas las suites, y servicio de fotocopias y fax. La sala de reuniones tiene capacidad para 40 personas y es ideal para cualquier tipo de evento. Este hotel todo-suite tiene habitaciones equipadas con refrigerador, microondas, cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y televisión por cable con HBO. Disponemos de suites de una habitación que tienen sofá y sofá-cama. También tenemos suites con bañera hidromasaje. La próxima vez que viaje a las áreas de Myrtle Beach o Conway, hospédese con nosotros en el hotel Comfort Suites. Le garantizamos una excelente suite.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Salas de reunión

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Bote a pedales
  • Esquí acuático

Restauración

  • Almuerzo
  • Comida dietética
  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Suites, un hotel de Conway cerca del campo de golf Wild Wing Plantation El hotel Comfort Suites está muy bien ubicado a 10 millas (16 Km) del Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach. Este hotel de Conway queda cerca de campos de golf de campeonato como Wild Wing Plantation y Legends Golf Club. A solo unos minutos están la institución de enseñanza superior Coastal Carolina University, el circuito de carreras Myrtle Beach Speedway, y el centro comercial Broadway at the Beach, que tiene más de 350 acres de tiendas, restaurantes, vida nocturna y atracciones. Otros sitios de interés cercanos incluyen: Teatro y salón de conciertos Fantasy Harbor Fábrica de cerámicas Waccamaw Pottery Acuario Ripley's Barefoot Landing Espectáculo y cena Dixie Stampede de Dolly Parton Nuestros huéspedes podrán encontrar gangas en uno de los tantos centros comerciales con precios de fábrica y tiendas especializadas del área. También hay una amplia variedad de restaurantes y bares cercanos.

Publicidad
Publicidad