Hotel Comfort Inn North Descripción

Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y televisión por cable con HBO. Algunas de ellas tienen refrigerador y microondas. Contamos con habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Se admiten mascotas con un suplemento mínimo por noche. El hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el hotel Comfort Inn North le proporciona un agradable servicio, precios asequibles y cómodo alojamiento cuando visite el área de Rocky Mount.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn North, un hotel de Rocky Mount cerca del centro de estudios superiores North Carolina Wesleyan College El hotel Comfort Inn North goza de una ubicación ideal a la salida de la carretera Interstate 95 y cerca de los centros de estudios superiores North Carolina Wesleyan College, Nash Community College y Edgecombe Community College. Este hotel de Rocky Mount también queda cerca del río Tar y del lago City. El Aeropuerto Regional de Rocky Mount-Wilson queda a 21 millas (33,6 Km) de distancia. Cerca del hotel podrá disfrutar de actividades recreativas al aire libre como pesca, golf y tenis. Hay un centro comercial a menos de cinco millas (8 Km). En los alrededores hallará varios restaurantes, entre ellos Denny's y Shoney's. Invitamos a nuestros huéspedes a disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen desayuno continental gratis, llamadas locales gratis, periódico USA Today gratis, estacionamiento gratis y café gratis. El hotel también tiene una piscina al aire libre. Para los viajeros de negocios ofrecemos acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad en todo el hotel y servicio de fax. Tenemos dispositivos inalámbricos de conexión a Internet, disponibles con un depósito.

Pet accommodation: 10.00/night. Pet Limit: Only 2 pets/room allowed. Wireless bridge devices available with $100.00 deposit (refundable).

Publicidad
Publicidad