Hotel Comfort Inn Tysons Corner Descripción

Nuestros servicios e instalaciones incluyen: Servicio gratuito de transporte programado Desayuno continental de lujo estilo bufé gratis Café gratis en el vestíbulo Periódico gratis de lunes a viernes Aceptamos mascotas con un cargo adicional por noche Lo invitamos a aprovechar nuestra piscina al aire libre y a disfrutar de la recepción ofrecida por el gerente de lunes a jueves en la noche. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a conexión para la computadora, servicio de fotocopias y fax, y un centro de negocios con acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Este hotel de Vienna tiene dos salas para reuniones con capacidad para 75 personas. Todas nuestras espaciosas habitaciones están decoradas al estilo contemporáneo, y equipadas con cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y televisión por cable. Además de las comodidades estándar, algunas de ellas tienen sillón reclinable, microondas y refrigerador. Tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Para su comodidad, ofrecemos servicio de tintorería. Si viaja por negocios o placer al área de Vienna, en el hotel Comfort Inn Tysons Corner encontrará habitaciones acogedoras a precios razonables. Nuestro excelente servicio nos convierte en su mejor opción de alojamiento en el área del Norte de Virginia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Bote a pedales

Restauración

  • Almuerzo
  • Comida dietética
  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn Tysons Corner, un hotel de Vienna cerca del Pentágono El hotel Comfort Inn Tysons Corner goza de una ubicación ideal a la salida de la carretera Interstate 66 y la carretera de peaje Dulles Toll Road. Este hotel de Vienna queda cerca de muchas atracciones tales como el Zoológico Nacional, la Institución Smithsonian, el Monumento a Washington, el Cementerio Nacional de Arlington, la Casa Blanca y el Pentágono. El Aeropuerto Internacional Washington Dulles queda a solo minutos. Otros sitios de interés de la zona incluyen: Fundación para las Artes Interpretativas Wolf Trap Centro de Washington, D.C. Ciudad antigua de Alexandria Museo del Holocausto de los Estados Unidos Parques National Mall y Memorial Hay una amplia variedad de tiendas especializadas, restaurantes y bares cercanos. No deje de visitar el restaurante Fuddruckers, que queda en el hotel. También hay varias empresas y negocios cercanos.

Publicidad
Publicidad