Hotel Sleep Inn Descripción

En el hotel podrá disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: Desayuno de lujo gratis Café gratis en el vestíbulo Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Estacionamiento gratis Invitamos a nuestros huéspedes a saborear las galletas de la marca Otis Spunkmeyer que servimos todas las noches. Para los viajeros de negocios ofrecemos la ventaja de contar con acceso a Internet de alta velocidad, teléfono con puerto de datos, servicio de fotocopias y fax, y tarifas competitivas para empresas. Hay una sala de reuniones ideal para cualquier tipo de evento o función de negocios. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con microondas, refrigerador, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y televisión por cable con HBO gratis. Disponemos de habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Venga y disfrute de todas las comodidades modernas en un ambiente antiguo. Ya sea que viaje por negocios o por placer, hospédese en el hotel Sleep Inn donde le ofrecemos servicio excepcional a precios módicos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Fax
  • Salas de reunión
  • Salon TV

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Golf

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Sleep Inn, un hotel de Richmond cerca del Aeropuerto Internacional de Richmond El hotel Sleep Inn cuenta con excelente ubicación a menos de una milla (1,6 Km) de la carretera Interstate 64, y ofrece fácil acceso a la carretera Interstate 95. Este hotel de Richmond queda a minutos del centro, de sitios históricos y museos. El Aeropuerto Internacional de Richmond está a ocho millas (12,8 Km) de distancia. Otras atracciones cercanas al hotel incluyen: Capitolio de Virginia Coliseo de Richmond Plantaciones James River Parque Maymont, una finca victoriana de 100 acres Circuito de carreras Richmond International Raceway Hay una amplia variedad de tiendas especializadas, restaurantes y bares cercanos. Hay varios centros corporativos cerca del hotel.

Publicidad
Publicidad