Hotel Rodeway Inn Civic Center Descripción

En nuestro hotel podrá disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: Periódico gratuito en las mañanas Estacionamiento gratis, limitado Servicio de transporte del/al aeropuerto Teléfono con puerto de datos Servicio de fax Para su comodidad, este hotel de San Francisco también le programa visitas guiadas y servicio de transporte. Además de las comodidades estándar, nuestras amplias habitaciones tienen microondas, refrigerador, cafetera, correo de voz y secador de pelo. Hay habitaciones para no fumadores. Ya sea que viaje por razones de negocios o de placer, el Rodeway Inn Civic Center es el hotel perfecto para su estadía en el área de San Francisco.

The hotel features convenient guest rooms.

Guests can unwind at the hotel gym.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio

Habitación

  • Nevera
  • TV satélite

Restauración

  • Almuerzo
  • Comida dietética

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Rodeway Inn Civic Center, un hotel de San Francisco cerca del Centro de Convenciones Moscone Bienvenidos al Rodeway Inn Civic Center, que goza de una ubicación ideal en el corazón de San Francisco, cerca de atracciones tales como el barrio Fisherman's Wharf, el centro comercial Pier 39, el Puente Golden Gate, el distrito comercial Union Square, la Torre Coit y el Centro de Convenciones Moscone. El Aeropuerto Internacional de San Francisco queda a 12 millas (19,2 Km) del hotel. La calle Lombard Street, Chinatown y el funicular de San Francisco también quedan cerca. Desde el hotel se puede ir caminando a varios restaurantes y bares. Para su entretenimiento, cerca del hotel encontrará 20 salas de cine, el salón Symphony Hall, la ópera y un centro comercial. También hay opciones de transporte público cerca. Las playas China Beach y Lands End Beach quedan a cinco millas (8 Km) del hotel.

Publicidad
Publicidad