Hotel Westin Kierland Resort Descripción

Diseñado de forma intuitiva para celebrar la historia y la cultura de Arizona, el Westin Kierland Resort and Spa en Scottsdale, Arizona, es un santuario maravilloso de oportunidad y ambiente, donde ningún detalle se pasa por alto para garantizar que los huéspedes se vayan descansados, enriquecidos y renovados. Los lujosos alojamientos del complejo le calmarán y estimularán, desde los tratamientos de spa revitalizantes hasta el campo de golf de campeonato, de 27 hoyos, restaurantes de clase mundial y tiendas boutique contiguas. NOTA: no se permite fumar en este complejo. (2010)

Su concepción de la cocina creativa cambiará para siempre en The Westin Kierland Resort & Spa Una noche en Deseo destaca los talentos del Chef Douglas Rodriguez galardonado con el premio James Beard. El Chef Ejecutivo entrenado en Europa, Anton Brunbauer comparte su pasión por las influencias del sudoeste, nativas norteamericanas y mediterráneas en todos los aspectos de las experiencias culinarias del complejo Cada uno de los ocho restaurantes únicos crea un sentido distinto e inolvidable del placer y el rejuvenecimiento

A high rise building offering views of the mountains and golf courses and desert landscapes.

Spectacular mountain or golf views from either a private terrace or balcony. All rooms feature the Westin Heavenly Bed and Bath, two dual line speakerphones, voice mail, high speed internet access, in room safe, and oversized desk.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El Westin Maui Resort and Spa, Ka¿anapali está situado a 27 millas desde el Aeropuerto de Kahului en la hermosa playa de Ka¿anapali a poca distancia de las zonas de tiendas y restaurantes del lugar, y a sólo 3 millas de la ciudad de Lahaina. Direcciones para ir en coche desde el Aeropuerto de Kahului (OGG): Al salir del aeropuerto, siga recto y permanezca en la Autopista 380 hasta llegar a la Auto

Publicidad
Publicidad