Hotel Comfort Suites Downtown Winston Salem Descripción

El hotel cuenta con gimnasio, patio y piscina al aire libre. Ofrecemos una recepción de bienvenida por la noche, los lunes, martes y miércoles. Los que viajen por negocios tendrán la conveniencia de contar con un centro de negocios con dos salas de reuniones, conexión para la computadora, y acceso a servicio de fotocopias y fax. Todas nuestras habitaciones son amplias y están equipadas con refrigerador, microondas, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y cafetera. Ciertas habitaciones tienen bañera hidromasaje y chimenea. También tenemos habitaciones comunicadas, para discapacitados y para no fumadores. Hay una lavandería dentro del hotel. No olvide preguntar sobre el programa de puntos Choice Privileges de Choice Hotels International. Ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100%. El hotel Comfort Suites desea que su estancia en el área de Winston-Salem sea especial.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Salas de reunión

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Suites, un hotel de Winston-Salem cerca del centro de estudios superiores Salem College El hotel Comfort Suites cuenta con excelente ubicación a pocos minutos de atracciones locales como el centro de estudios superiores Salem College, la Escuela de Artes de Carolina del Norte, las instituciones de enseñanza superior Wake Forest University y Winston-Salem State University, y Old Salem, el distrito histórico que es restauración de la villa-museo de Moravia del siglo XVIII. Puntos de interés adicionales incluyen: Aeropuerto Smith Reynolds Reynolda House, Museo de Arte Americano Campo de Golf Tanglewood Park Centro comercial Hanes Mall Centro comercial Pavilion Hay una gran variedad de bares y restaurantes a poca distancia a pie del hotel, entre ellos Cities Grill & Bar, Corbin's Bar & Grill, the Fox and Hound, Macaroni Grill, Outback Steakhouse y Village Tavern. Los huéspedes de este hotel de Winston-Salem podrán disfrutar de servicios e instalaciones tales como: Internet inalámbrico de alta velocidad en todas las habitaciones y en el vestíbulo Desayuno continental de lujo gratis Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Café gratis en el vestíbulo

Publicidad
Publicidad