Hotel Comfort Inn & Suites St. Jerome Descripción

Todas nuestras habitaciones están muy bien diseñadas y tienen cafetera, secador de pelo y televisión por cable. Además de las instalaciones estándar, algunas habitaciones están equipadas con plancha, tabla de planchar y bañera hidromasaje. Tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Para su comodidad, el hotel ofrece servicio de alquiler de una gran variedad de elementos esenciales para sus vacaciones, tales como microondas, refrigerador, videos y video cámaras. Disponemos de cambio de divisas, planchado de pantalones y servicio de tintorería. Hay una tienda de artículos de primera y lavandería a monedas dentro del hotel.El hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Ya sea que viaje por negocios o placer, el Comfort Inn & Suites le proporciona alojamiento cómodo, servicio amable y precios perfectamente asequibles a quienes visiten el área de Saint-Jérôme. Esperamos verle pronto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Salas de reunión

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn & Suites, un hotel de Saint-Jérôme cerca del centro comercial Carrefour du Nord El hotel Comfort Inn & Suites está muy bien ubicado a menos de un kilómetro del centro comercial Carrefour du Nord. Este hotel de Saint-Jérôme está a pocos minutos de sitios turísticos y empresas de la zona, tales como el Hospital Hotel-Dieu Saint-Jérôme, el Monte Saint-Sauveur, la Catedral de Saint-Jérôme y el teatro Salle Germaine-Guevremont. El Aeropuerto Internacional de Montréal-Mirabel está cerca del hotel. Otras atracciones cercanas al hotel incluyen el parque Côte Parent, el Museo de Arte Contemporáneo des Laurentides, el Anfiteatro Rolland, la fábrica de quesos Fromagerie Mirabel y el parque natural Reserve Faunique Papineau-Labelle y el festival medieval anual Les Medievales Jeromiennes. Hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas especializadas cerca del hotel. Algunos de nuestros servicios e instalaciones incluyen: Desayuno continental gratis Periódico gratis de lunes a viernes Café gratis Acceso a Internet de alta velocidad Salas para reuniones y banquetes Para los viajeros de negocios, este hotel de Saint-Jérôme proporciona comodidades tales como correo de voz, conexión para la computadora, computadora con Internet, y acceso a servicios de fax y fotocopias.

Publicidad
Publicidad