Hotel Quality Suites Laval Descripción

Hay una gran variedad de centros comerciales, restaurantes, salas de cine y bares cercanos. No deje de visitar el restaurante y salón-bar del hotel. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen: Acceso a Internet de alta velocidad gratis Café gratis Desayuno continental de lujo gratis Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Para los viajeros de negocios, este hotel de Laval ofrece un centro de negocios, y acceso a servicio de fax y fotocopias. Todas nuestras amplias habitaciones son suites de dos habitaciones y están equipadas con cafetera, sofá-cama, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, escritorio de trabajo y televisión por cable. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Aceptamos mascotas. Para su comodidad contamos con servicios de cambio de divisas y tintorería. El hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Disfrute de las comodidades del hotel Quality Suites a un precio razonable y siéntase como en casa. Nuestro personal le espera para ofrecerle una experiencia cómoda y agradable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Aeróbic
  • Buceo
  • Gimnasia

Restauración

  • Almuerzo
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Quality Suites, un hotel de Laval cerca del campamento con tema espacial Cosmodôme Space Science Centre Muy bien ubicado a solo 30 minutos del centro de Montreal, el hotel Quality Suites queda a menos de dos kilómetros del campamento con tema espacial Cosmodôme Space Science Centre. Este hotel de Laval está cerca de las principales atracciones y empresas de la zona, tales como el Hospital Cité de la Santé, el Parque Olímpico (Parc Olympique), el Casino de Montreal, el centro comercial Le Carrefour Laval y la institución de enseñanza superior Concordia University. El Aeropuerto Internacional de Montreal - Pierre Elliott Trudeau queda a 30 Km de distancia. Entre otros puntos de interés están: el centro de estudios superiores Collège Montmorency, el parque de atracciones La Ronde, el estadio Concorde Arena, el Centro de Conferencias de Montreal, el Centro Saint Marie, la ciudad antigua de Montreal, la Plaza Des Arts, el Oratorio Saint Joseph en Mount Royal y el centro comercial Centre Laval. Las pintorescas montañas Laurentian, a solo 35 Km de distancia, ofrecen una amplia gama de actividades al aire libre para realizar en cada temporada. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de esquí, caminatas, paseos en bote, ciclomontañismo, golf, y deleitarse observando los pájaros.

Publicidad
Publicidad