Hotel Novotel Rim Pae Rayong Descripción

Este hotel de playa de 189 habitaciones cuenta con vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, peluquería, restaurante, bar, cambio de divisas, instalaciones para conferencias para huéspedes de negocios y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, podrá alquilar bicicletas y dejar el coche en el aparcamiento cercano al hotel.

El "Cote Jardin" es una cafetería que sirve deliciosos buffets para desayunar, comer y cenae, en un ambiente informal. La terraza al lado del mar ofrece fabulosos mariscos thailandeses.

El hotel tiene a la vez un edificio y villas individuales, al estilo tailandés Sala.

Podrá llegar fácilmente al hotel, que está situado en Rayong. El aeropuerto más cercano es el de U-Taphao y se encuentra a unos 20 km del hotel. Desde Bangkok hay un trayecto de 3 horas, mientras que Pattaya está a 1 hora en coche.

Todas las habitaciones son grandes y tienen un diseño Tailandés contemporáneo, con pisos embaldosados, muebles de madera hechos a medida en tonos de color marrón chocolate y materiales de diseñador. Totalmente equipados con el aire acondicionado individual, teléfonos con discado directo internacionales, televisión de pantalla plana con canales satelitales, mini bar, caja fuerte en la habitación y el secador de pelo. Las habitaciones tipo Standard presentan un cuarto de baño reestructurado, con una ducha espaciosa y las amenidades de la alta calidad. Las habitaciones tipo Superior ofrecen a un baño completo, una salida de baño y pantuflas gratuitas y lo necesario para preparar té o café.

El hotel cuenta con muchas instalaciones deportivas y de actividades, como la piscina con sección infantil. Pero, si lo prefiere, podrá jugar al voleibol, vóley-playa, bádminton, tenis, ping-pong, billar, dardos o incluso probar cómo se le da el windsurf. Si, en cambio, desea descansar, podrá hacer uso de la sauna o disfrutar de un masaje. Hay programas de entretenimiento disponibles para niños y adultos.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Este hotel es el refugio ideal junto al mar, ya que está situado en la calle Pae Klaeng Kram, en medio de un magnífico paisaje tropical de gran esplendor, al lado de las playas vírgenes de Rayong. Está a solo 3 horas de Bangkok y a 1 hora de Pattaya.

Se aceptan MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad