Hotel Wingate Inn Syracuse Descripción

Es un edificio nuevo y totalmente equipado en una ubicación excelente de la zona de Syracuse. El hotel consta de 87 habitaciones, tiene un personal amable y servicios estupendos, como llamadas locales gratuitas.

Dispone de un servicio de traslado gratuito a/desde el aeropuerto internacional de Syracuse Hancock. Además, Podrá disfrutar de un desayuno caliente gratuito y de llamadas locales gratuitas.

Las habitaciones están equipadas con conexión gratuita a Internet de alta velocidad inalámbrica y por cable, además de extras personales como microondas, nevera, cafetera, zona de trabajo, TV de pantalla plana de 27 pulgadas y caja fuerte electrónica.

El establecimiento tiene un gimnasio y una piscina y, además, puede visitar el HeadRush, el centro de paintball interior o el Edge MX, la pista cubierta de motocross del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

La propiedad está situada a muy poca distancia de los lugares de interés más populares de Syracuse.

Publicidad
Publicidad