Sailom Hotel Hua Hin Descripción

Ubicación. Sailom Hotel Hua Hin se encuentra en Nong Kae en Hua Hin, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Hua Hin, Estación de ferrocarril de Hua Hin y Mercado nocturno de Hua Hin. Otros lugares de interés cerca de este aparthotel incluyen Wat Khao Takiab y Palacio Klai Kangwon. Características de la propiedad.Sailom Hotel Hua Hin dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y piscina para niños. Los servicios de spa comprenden salas de tratamiento o masajes, servicios de belleza y servicio de peluquería. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, asistencia técnica y servicio de limusina o coche con chófer. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Habitaciones. Las 66 habitaciones con aire acondicionado de Sailom Hotel Hua Hin cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado, zapatillas y báscula. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de agua embotellada gratuita, ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar servicio de descubierta y toallas/juegos de cama extra. Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 3 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en todas las zonas comunes: 150 THB (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 150 THB (por 24 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

En el restaurante Sailom, situado frente al mar, se ofrece desayuno de bufet y podrá elegir de un menú para la cena y de varias opciones para el almuerzo. Con las especialidades de la casa, el restaurante es un favorito de huéspedes y lugareños desde hace años. Las exquisiteces disponibles durante todo el día incluyen marisco, así como especialidades occidentales, tailandesas, chinas, japonesas y platos a la parrilla.

Hay una sala de conferencias para 150 personas a su disposición.

Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 3 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en todas las zonas comunes: 150 THB (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 150 THB (por 24 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Entre los dos edificios del hotel hay una piscina cubierta con zona infantil de baño, tumbonas, bar y una amplia terraza. Allí se ofrecen tratamientos de masajes tailandeses y con aceites, y también hay un salón de belleza. Podrá montar a caballo o aprovechar que tiene el mar tan cerca para montar en moto acuática o lancha motora. El campo de golf más cercano está a 25 minutos de trayecto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio limousine
  • Tiendas

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Conocido como unos de los primeros establecimientos en primera línea de playa en la apacible localidad costera de Hua Hin, el hotel tiene una ubicación ideal en los 32.000 m² de frente marítimo en la calle Petchkasem. Desde el recinto del hotel disfrutará de una vista panorámica espectacular que llega hasta la montaña de Takieb. Podrá dar también agradables paseos por las prístinas arenas blancas de la playa, caminar por serenos jardines y degustar el sabor incomparable del marisco más fresco y suculento de Hua Hin. Los lugareños y la gente de Bangkok vienen aquí desde hace décadas para disfrutar del famoso restaurante de Sailom, a solo unos pasos de la playa. (Sailom significa 'viento'). Hay bares y pubs en las inmediaciones y el centro de la ciudad, así como el templo de Hua Hin quedan a 2 y 3 km respectivamente. Los centros comerciales están a 15 minutos de camino del hotel y hay una estación de autobuses a 3 km. El aeropuerto de Suvarnabhumi dista 20 km y el aeropuerto internacional de Don Mueang está a 27 km del hotel.

El hotel acepta MasterCard y VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad