Hotel Poblado Plaza Descripción

El Hotel Poblado Plaza de gran clase, renovado en 2006 y con aire acondicionado, tiene todas las características capaces de satisfacer a la clientela internacional más exigente.

Está valorado como uno de los mejores del mundo en servicio, por lo que es el lugar ideal para quedarse en Medellín.

Hay 84 habitaciones y el hotel le recibe en el salón de recepción con servicio de registro y salida 24 horas.


El hotel ofrece espacios funcionales y unos interiores muy bien diseñados y, así, todas las habitaciones están pensadas para garantizarte todo el confort. Por supuesto, disponen de un servicio excelente y de la mejor tecnología.

Todas están dotadas de cama doble, escritorio, cuarto de baño con bañera y secador de pelo, armario, minibar/nevera, radio, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y teléfono de línea directa, además de aire acondicionado regulable.


Cada día se sirve un bufet continental para el desayuno. El almuerzo está disponible de bufet o también puede pedirlo a la carta. La cena es a la carta o de menú.

El hotel cuenta con una terraza con tumbonas, hidromasaje, sauna, sala de vapor y gimnasio. Por un suplemento podrás relajarte con un masaje profesional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Lavandería

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El hotel está en el exclusivo sector de El Poblado, al lado del Centro Comercial Oviedo, y ofrece todas las comodidades de hoy que se espera de la industria hotelera internacional.

Para tu comodidad hay una parada de autobús justo delante del hotel y a 500 metros hay restaurantes, bares y discotecas.

Publicidad
Publicidad