Hotel Grand Skylight Gardens Descripción

En el restaurante chino TAICHI disfrutará de una amplia variedad de cocina fantásticamente sabrosa preparada con gran atención al detalle por el famoso chef. También hay restaurantes que sirven cocina china y occidental.

Este hotel urbano comprende un total de 182 habitaciones repartidas en 6 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor y casino. Las salas de conferencias y banquetes, completamente equipadas, le aseguran el éxito de cualquier ocasión. El establecimiento también cuenta con cafetería, salón bar, varios restaurantes y tetería. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y la conexión a Internet WiFi, así como dejar su coche en el aparcamiento. Los más pequeños disfrutarán del parque infantil.

The hotel consists of 34 Canadian style villas and a main building with a huge tranquil and beautiful garden. A small cobblestone road leads to the botanical garden.

El hotel ofrece habitaciones con vistas al jardín y chalés de estilo canadiense. Las instalaciones inteligentes y de alta tecnología le aseguran que se sentirá en el hotel como en un segundo hogar. Dispone de caja fuerte, teléfono de línea directa nacional e internacional, minibar, nevera pequeña, cafetera/tetera, conexión a Internet, TV vía satélite/por cable, cuarto de baño, secador de pelo, set de plancha, cama doble o extra grande y aire acondicionado central.

El hotel le brinda karaoke, sala de ajedrez/póker, piscina cubierta climatizada con piscina infantil y tumbonas, pista de tenis, gimnasio, tratamientos de hidroterapia y masaje, sala de vapor y sauna. Además, podrá montar a caballo.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

3 km hasta la estación más cercana (south railway station)

El hotel está situado en el corazón de la zona comercial, financiera y de tiendas del centro del distrito de Xuhui, en Shanghái. La estación de ferrocarril sur y el centro de exposiciones están cerca.

El hotel acepta los siguientes métodos de pago: American Express, JCB, Diners Club, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad