Hotel Beverly Plaza Descripción

Cuenta con un restaurante de exquisita cocina china, con Dumping (Dim Sum). El restaurante organiza fiestas chinas al exterior. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. La cafeteria cuenta con 80 asientos y prepara platos internacionales, tailandeses, europeos e indios.

Es un edificio moderno, de poca altura, en hormigón y acero, con acabados en terracota blanca.

El hotel Beverly Plaza está situado en el corazón de la ciudad de Pattaya. El hotel ofrece todas las instalaciones que uno esperaría en un precio muy económico, resultando conveniente para quienes viajan con prespuestos.

El hotel cuenta con 188 habitaciones. 153 son estándar, 28 de lujo y 7 suites. Son grandes y están bien equipadas, con televisión, mini-bar, con buena ventilación y baños privado con agua caliente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el corazón de la zona de compras y de la vida nocturna, a sólo 10 min a pie de la Playa Pattaya Sur, conocido como el paraiso del Este. Está rodeado de tiendas, restaurantes y actividades de ocio para todos los presupuestos.

3 km hasta la estación más cercana (bus station)

Publicidad
Publicidad