Hotel Jomtien Thani Descripción

La piscina descubierta está en el tercer piso y también tiene forma de L; presenta un pabellón tailandés y un sector con piso de madera. Por la tarde, el bar adyacente permite disfrutar de un refrigerio. El hotel ofrece además el servicio de un salón de recepciones en el mismo nivel.

El restaurante principal del hotel, ubicado en el sector izquierdo del nivel del lobby, ofrece cocina internacional, tailandesa y china. Edificio alto de hormigón en color blanco, con forma de L y techo marrón, ubicado frente al mar. El lobby es muy amplio y tiene aire acondicionado. En la parte central, hay mucho espacio para sentarse (en un sofá). El mostrador de recepción es grande.

Todas las habitaciones tienen un tamaño medio similar y vista parcial o directa al mar. Están alfombradas, equipadas con un mobiliario sencillo de color oscuro y presentan un pequeño balcón. Cada unidad ofrece el equipamiento estándar. El cuarto de baño es pequeño, pero ordenado y con una buena iluminación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está ubicado en el extremo norte de la playa de Jomtien, cerca de la esquina del camino procedente del sur de Pattaya.

5 kms del centro. 100 kms hasta el aeropuerto más cercano (bangkok suvarnabhumi). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 kms hasta la playa más cercana.

Publicidad
Publicidad