Barong Hotel Descripción

Ubicación. En el centro de Kuta, Barong Bali Hotel se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Monumento a las Víctimas de las Bombas de Bali, Honorary Consulate of Malaysia y Honorary Consulate of the Netherlands. Otros lugares de interés cerca de este hotel incluyen Swiss Consulate y Honorary Consulate of Spain. Características del hotel.El restaurante de Barong Bali Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, lavandería y cambio de divisas. Este establecimiento fue completamente renovado en diciembre de 2010. Habitaciones. Las 99 habitaciones con aire acondicionado de Barong Bali Hotel cuentan con caja fuerte y artículos de higiene personal gratuitos. Los alojamientos disponen de vistas a la piscina o al jardín. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y secador de pelo. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 2 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 156000 IDR por vehículo sólo ida La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Por la mañana se sirve desayuno americano, mientras que en el restaurante se puede comer a la carta o elegir almuerzo y cena de menú. Todos los jueves por la noche hay un bufet nocturno al lado de la piscina si el tiempo lo permite.

Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 2 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 156000 IDR por vehículo sólo ida La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

El hotel tiene 2 piscinas, una de ellas al aire libre y la otra con piscina infantil. Hay 2 chiringuitos dentro de la piscina y otro más al lado de ésta. Uno puede reclinarse en las tumbonas o, por un suplemento, reservar el servicio de masajes. También se puede jugar al billar/snooker en el establecimiento y alquilar tumbonas en la playa de arena.

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en la calle Legian, en el centro de la famosa zona de locales nocturnos y fascinantes compras de Kuta. Se puede llegar andando a la playa de Kuta y a solo 30 minutos en coche está en aeropuerto internacional de Ngurah Rai.

5 kms to the nearest airport (ngurah rai)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad