Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Zagaia Eco Resort Hotel Descripción

Bonito es una de las regiones polares de una atracción más grande del turista del Brasil debido a su potencial rico, de que consiste en muchas de los grottos y de cascadas, más allá de las aguas consideradas entre la más transparente del mundo. El hotel tiene 100 habitaciones, siendo 30 suítes, equipados de aire acondicionado, frigobar, el teléfono y la tele. El área del ocio oferece 2 piscinas para los adultos y los niños, sauna, sitio de los juegos, cuadrados del tenis, volei de la arena y fútbol, pesca, dan un paseo el caballo, la pista de cooper, el bosque para las pistas y la tierra del juego. El restaurante del culinária regional y café-hace compras al lado de la piscina. Son 2 salones para los acontecimientos: Kadiwéu con capacidad para hasta 90 personas y Aquidaban con capacidad para hasta 20 personas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Zagaia Eco está situado en la ciudad del Bonito, en el Mato Grosso do Sul. El Bonito se sitúa en la parte al sudoeste del estado, en la región del Serra da Bodoquena, los 275 kilómetros del capital - el Campo Grande.

Publicidad
Publicidad