Hotel Promenade Bh Platinum Descripción

Este apartotel urbano de negocios comprende un total de 96 habitaciones repartidas en 22 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y restaurante. Los clientes de negocios tienen a su disposición el centro de negocios, salón y sala con capacidad para 240 personas, así como la conexión a Internet. Se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y hay también aparcamiento y garaje cubierto para los que lleguen en coche.

Las habitaciones del apartotel vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, TV por cable, radio, conexión a Internet, minibar, reproductor de DVD, caja fuerte electrónica, aire acondicionado regulable y calefacción.

El hotel dispone de piscina cubierta; además, se puede hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de la sauna.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Gimnasio

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este apartotel está situado en el sofisticado distrito de Lourdes, donde se encuentran los mejores centros comerciales, centros de negocios y restaurantes. El centro de Minas está a 1 km, lo mismo que el Mercado Central, y Savassi y el centro de la ciudad quedan a 2 km. Expominas está a 7 km, Pampulha (el centro turístico) está a 15 km y Mangebeiras dista 60 km.

Publicidad
Publicidad