Hotel Promenade Champagnat Descripción

El hotel dispone de aire acondicionado en algunas zonas, así como de vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, salón, servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a Internet WiFi de banda ancha y salas de reuniones con capacidad máxima para 50 personas. Se ofrece también garaje con servicio de aparcacoches y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Promenade Champagnat es un exclusivo hotel de 4 estrellas en Belo Horizonte, Brasil. Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, es un lugar rico en cultura y uno de los más importantes motores económicos de Brasil. El hotel Promenade Champagnat ofrece un servicio de primera clase e instalaciones de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes, ya viajen por placer o por negocios. Entre las instalaciones del hotel se incluyen una cafetería y un restaurante, una pista de squash, gimnasio, baño de vapor, y una piscina al aire libre. El hotel dispone además de una sala de reuniones con capacidad para hasta 50 personas.

Las habitaciones vienen con cama doble, TV por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Hay balcón en algunas habitaciones y en todas se dispone de aire acondicionado y calefacción regulable individualmente.

El hotel tiene una piscina cubierta climatizada, sauna de vapor, gimnasio y pistas de squash.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel urbano tiene una ubicación privilegiada en el barrio de Savassi, cerca de las zonas de tiendas y de ocio. El complejo multiusos Minascentro y el mercado central están a 20 minutos de camino aproximadamente y el aeropuerto nacional de Pampulha dista 15 km.

Publicidad
Publicidad