Hotel Grand Sao Luis Descripción

Tiene una infraestructura completa, con los ambientes proyectados por momentos del ocio. Protector de la comodidad y de seguridad a utilizar al grado óptimo de la ventaja de São Luis. Considera con los apartamentos modernos, en ambientes cómodos a los huéspedes. Son 212 apartamentos, que pueden haber visto para la piscina o el jardín, siendo 4 apartamentos para los portadores especiales de necesidades. El Restaurante Arco tiene una variedad increíble del alimento con la capacidad normal para 70 personas. Piano bar tiene la capacidad 20 personas medias con las tablas redondas pequeñas. Para llevar con su acontecimiento profesional, por lo tanto encuentra 4 opciones de espacios variados y ajustadas al cuidado de la toma a sus necesidades. El paisaje y el clima agradable son invitaciones de vivir cada momento en la isla. Contamos en dos piscinas, siendo que uno es degradê con 3 diversas profundidades e una infantil. Tenemos el patio y una academia que provea perfectamente las necesid

El hotel ofrece cómodas habitaciones, las habitaciones están decoradas con obras de arte local y equipada con aire acondicionado televisión por cable, un minibar, un baño privado, teléfono, radio y con acceso a internet.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Gimnasio
  • Piscina infantil

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel esta situado en el hermoso casco histórico de São Luís do Maranhão, a solo 1 calle del mar, a 5 minutos a pie de lugares de interés como teatros, el convento, la iglesia.

Publicidad
Publicidad