atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Ari Putri Hotel Descripción

El Ari Putri Hotel está en Sanur, Bali y dispone de recepción 24 horas.

Las habitaciones son de estilo balinés moderno y cuentan con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, nevera, baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones incluyen set de té y café y terraza o balcón privados.

Asimismo, se ofrece consigna de equipaje y caja fuerte. También hay un mostrador de información turística, servicio de venta de entradas, servicio de alquiler de coches y un spa con servicio de masajes relajantes. En el restaurante del establecimiento se preparan especialidades occidentales y europeas y en la cafetería se sirven bebidas y comidas ligeras. Hay servicio de habitaciones.

Presenta una arquitectura balinesa con esculturas de piedra. Dispone de piscina al aire libre, gimnasio y 2 locales de restauración. Este establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Sanur y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

A 5 minutos en coche del Ari Putri, en Sanur, encontrará restaurantes y tiendas. El campo de golf Grand Bali se halla a 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Ngurah Rai se sitúa a 40 minutos en coche.


Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Opiniones sobre Opiniones Ari Putri Hotel

Publicidad
Publicidad