Hotel Tokyo Dome Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Tokyo Dome Hotel, se encuentra en Suidobashi, en Tokio, cerca de lugares de interés como Domo de Tokio, Palacio Imperial de Tokio y Edificio Nacional de la Dieta. Otros lugares de interés incluyen Templo Sensoji y Torre de Tokio. Características del hotel.La oferta de restauración en Tokyo Dome Hotel se compone de 6 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche con chófer. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago). Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, una conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 1006 habitaciones con aire acondicionado de Tokyo Dome Hotel cuentan con caja fuerte (con capacidad para un portátil) y periódicos gratuitos. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. El baño es compartido y está equipado con bidé, espejo de maquillaje o afeitado y zapatillas. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono con contestador. Televisor de alta definición de 26 pulgadas con películas de pago. Se ofrece también ventilador de techo, cortinas opacas y secador de pelo. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y tabla de planchar con plancha. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 6 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 1000 JPY por nocheInternet alámbrico de alta velocidad en el centro de negocios: 100 JPY (por 6 minutos; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé: 2310 JPY por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El hotel ofrece un amplio número de restaurantes y cafés. Como el hotel se encuentra próximo al Tokyo Dome, éstos pueden estar muy concurridos cuando hay eventos en el Dome. El Artist's Café no sólo sirve excelente comida sino que sus clientes podrán disfrutar de una buena vista de la ciuad desde la planta 43ª del hotel. Dos de los restaurantes tienen cocinas abiertas y el chef estará cerca de Vd. para ayudarle a disfrutar de sus menús.

El hotel es un grande y gris edificio de 43 plantas que resulta muy moderno en su estilo. Es el edificio de mayor altura de la zona y de ninguna manera puede ser pasado por alto. Todos sus ascensores se hallan en un costado del edificio y son parcialmente acristalados, con lo que los huéspedes podrán disfrutar de fantásticas vistas sobre la ciudad.

El hotel tiene aproximadamente 1000 habitaciones que ofrecen todas las comodidades más modernas. Se accede a todos los pisos en un ascensor que tiene paneles de vidrio de un lado brindando así una fantástica vista de Tokio mientras los huéspedes se retiran a sus habitaciones. Cada piso tiene una zona de descanso junto al ascensor y un pasillo con una decoración moderna en colores beige para que los huéspedes encuentren su habitación fácilmente. Cada habitación tiene una división por fuera de la puerta que le da un aire de mayor privacidad. Todas las habitaciones son amplias y están en excelentes condiciones, decoradas en un estilo occidental moderno. Los muebles son de madera clara y fueron diseñados para combinar con la decoración de las habitaciones; incluyen cajas fuertes dentro de los cajones, servicio de conexión a Internet y sistema de aire acondicionado controlado individualmente. Los huéspedes podrán disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad de Tokio desde sus habitaciones tanto durante el día como por la noche. Los baños también se encuentran en excelentes condiciones y son amplios, luminosos y modernos.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Aparcamiento cubierto
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio limousine
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Vista mar en algunas habitaciones

Restauración

  • Bar
  • Cafetería

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Domo de Tokio - 0,2 km / 0,1 mi Jardín de Koishikawa Korakuen - 0,4 km / 0,2 mi Nippon Budokan - 1,2 km / 0,7 mi Parque Kitanomaru - 1,2 km / 0,7 mi Santuario de Yasukuni - 1,2 km / 0,7 mi Catedral Metropolitana de la Resurrección de Tokio - 1,3 km / 0,8 mi Museo Nacional de Arte Moderno de Tokio - 1,4 km / 0,9 mi Chidorigafuchi National Cemetery - 1,5 km / 0,9 mi Universidad de Tokio - 1,6 km / 1 mi Jardín del Este - 1,7 km / 1,1 mi Jardines del Palacio Imperial - 1,8 km / 1,1 mi Ciudad Electrónica de Akihabara - 1,9 km / 1,2 mi Santuario de Toshogu - 2,1 km / 1,3 mi Zoo Ueno - 2,3 km / 1,4 mi Palacio Imperial de Tokio - 2,3 km / 1,4 mi Aeropuertos más cercanos: Tokio (HND-Haneda) - 17,3 km / 10,8 miTokio (NRT-A. Internacional de Narita) - 57,9 km / 36 miTokyo Dome Hotel - Aeropuerto recomendado: Tokio (NRT-A. Internacional de Narita).

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (korakuen)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad