Hotel Millwood Inn And Suites Descripción

Esta pequeña joya, que presta una gran atención al detalle, es una agradable sorpresa fuera de lo común; desde los lujosos y cómodos edredones y la selección de almohadas, hasta las numerosas comodidades en las 34 habitaciones. La conexión gratuita a Internet permitirá a los huéspedes permanecer en contacto desde su habitación y desde el centro de negocios con capacidad de impresión remota segura. Se ofrece, asimismo, servicio gratuito de traslado al aeropuerto. El hotel, renovado en 2010, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

El hotel dispone de dos restaurantes chinos "Jardín Encantador" y "La Ciudad del Dragón". La Brasserie está decorada con palmeras y ofrece menús europeos y asíáticos. El hotel también cuenta con una sala y bar de karaoke.

Es un edificio de seid plantas, en una zona tranquila, rodeado de vegetación.

El vestíbulo es mediano y ha sido recientemente renovado y su estilo tiene un toque francés. El suelo es de mármol y ofrece un ambiente cálido.

Cada día se sirve un desayuno caliente continental gratuito en forma de bufet con gofres recién hechos, huevos cocidos, tortillas, panes, zumos de frutas, cereales y mucho más.

Las lujosas habitaciones estándar incluyen conexión a Internet de alta velocidad, microondas, nevera, cafetera/tetera y cama doble o extra grande con edredón de plumas y selección de almohadas. Cada habitación también cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo y prestaciones de alta calidad, como TV de pantalla plana con programa de alta definición y reproductor de DVD, radio, set de plancha, y aire acondicionado y calefacción regulables.

El completo gimnasio mantendrá la rutina deportiva de los huéspedes mientras permanecen lejos del hogar.

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Supermercado
  • Tiendas
  • Transporte aeropuerto gratis

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Secador

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel de aeropuerto se ubica cerca del aeropuerto internacional de San Francisco, a 4,3 km de la ciudad de Millbrae. El hotel, situado lejos del ruido del aeropuerto y cerca de restaurantes, tiendas, bares y transporte público, queda a solo 1,6 km de la estación de tren BART/Cal. El centro urbano queda a 12 minutos a pie. Se encuentra a unos 15 minutos en coche del centro de San Francisco, el centro de eventos de San Mateo y del centro de congresos Moscone. La playa Moss Beach dista aproximadamente 30 km del hotel, el pabellón Cow Palace y la ciudad de Daly quedan a unos 15 km, y Fisherman's Wharf se sitúa a unos 27 km.

Publicidad
Publicidad