Hotel Comfort Inn Airport Descripción

Todas nuestras habitaciones tienen sistema de juego Nintendo, cafetera, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Disponemos de habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Para su conveniencia ofrecemos servicio de tintorería, puesto de periódicos y amplio estacionamiento. Admitimos mascotas con un cargo adicional por noche. Ya sea que viaje por negocios o placer a Albuquerque, el Comfort Inn Airport es el hotel ideal para usted. Haga su reserva hoy mismo.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn Airport, un hotel de Albuquerque cerca del aeropuerto Albuquerque International Sunport El hotel Comfort Inn Airport está muy bien ubicado a minutos del aeropuerto Albuquerque International Sunport y varias agencias de alquiler de autos. A solo dos millas (3,2 Km) está la institución de enseñanza superior University of New Mexico. El Acuario de Albuquerque, el Zoológico Rio Grande y el Museo de Albuquerque están a siete millas (11,3 Km). Entre los restaurantes y bares locales están Applebee's Neighborhood Grill & Bar, Fuddruckers, Village Inn, Waffle House, Rio Grande Yacht Club y Quarters BBQ. El área de esquiar Sandia Peak también está cerca. Ofrecemos los siguientes servicios: Desayuno continental de lujo gratis Transporte gratis del/al aeropuerto Acceso gratuito (inalámbrico y por conexión) a Internet de alta velocidad Periódico gratis de lunes a viernes Café gratis Disfrute de nuestra piscina al aire libre y del hidromasaje. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con teléfono con puerto de datos, correo de voz, y acceso a servicio de fotocopias y fax.

3 kms to the nearest airport (albuquerque international sunport)

Pet Accommodation: 10.00/night per pet Pet Limit: 25 lbs. and under, 2 pets per/room

Publicidad
Publicidad