Hotel Comfort Inn And Suites Descripción

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener conexión para la computadora y acceso a servicio de fax. Todas las habitaciones son muy amplias y están equipadas con televisión por cable con canales adicionales, plancha y tabla de planchar. Algunas suites tienen bañera hidromasaje. Tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Contamos con amplio estacionamiento para la mayoría de los vehículos, autobuses y camiones. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el hotel Comfort Inn West proporciona un agradable servicio, precios asequibles y una ubicación conveniente a cualquiera que visite el área de Albuquerque.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Piscina interior

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Aeróbic
  • Bote a pedales
  • Petanca

Restauración

  • Almuerzo
  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn West, un hotel de Albuquerque cerca del Acuario de Albuquerque El hotel Comfort Inn West está muy bien ubicado a la salida de la carretera Interstate 40, con acceso fácil a las atracciones populares del área, tales como la zona turística Old Town Albuquerque, el Acuario de Albuquerque, el Centro Cultural Indian Pueblo y el festival de globos aerostáticos Albuquerque International Balloon Fiesta. El aeropuerto Albuquerque International Sunport está a 10 millas (16,1 Km). El Centro de Convenciones de Albuquerque, la institución de enseñanza superior University of New Mexico, la Base de la Fuerza Aérea Kirtland y el Zoológico Rio Grande, están todos a menos de 10 millas (16,1 Km). En los alrededores encontrará una variedad de cines, museos, un parque acuático cubierto y centros comerciales. Entre los restaurantes y bares locales están Denny's, Furr's, McDonald's y Village Inn. Ofrecemos los siguientes servicios e instalaciones: Desayuno continental gratis Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Café gratis Piscina cubierta

Publicidad
Publicidad