No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Vincci Baixa
Descripción
El Hotel Vincci Baixa se encuentra en el centro de la Baixa y está a menos de 5 minutos de la histórica Catedral da Sé. A 150 metros encontarás las paradas de autobús, tranvía y metro de Terreiro do Paço y a 7 kilómetros se encuentra el aeropuerto de Portela.
Ofrece elegantes habitaciones con aislamiento acústico y conexión inalámbrica a Internet gratuita. Son modernas y están equipadas con TV de pantalla plana, secador de pelo, reloj despertador y cuentan con lujosos cuartos de baño con bañera y ducha.
Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno en el restaurante Pombalina o, si lo prefieres, en la propia habitación. En el bar y salón se ofrecen bebidas y aperitivos ligeros.
Check in: a partir de las 14:00 horas Check out: hasta las 12:00 horas
NOTA: Todos los desayunos de Vincci Hoteles, disponen de productos aptos para celíacos.
El Vincci Baixa tiene 66 habitaciones, una de ellas adaptada para personas de movilidad reducida. Se pueden pedir cunas al hotel.
Todas ellas disponen de aire acondicionado regulable y calefacción, TV vía satélite, teléfono, conexión a Internet, caja fuerte gratuita, minibar y cama doble, así como cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo.
Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno en el restaurante Pombalina o, si lo prefieres, en la propia habitación. En el bar y salón se ofrecen bebidas y aperitivos ligeros.
Los aficionados al golf tienen el campo de Belas a unos 6 km del alojamiento.
Nota: Todos los desayunos de Vincci Hoteles, disponen de productos aptos para celíacos.
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Fax
Habitaciones adaptadas
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Recepción
Servicio de habitaciones
Servicio despertador
Tronas
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Aire acondicionado
Artículos de baño
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Calefacción individual
Cortinas opacas (Foscurit)
Cuna
Cunas (Según disponibilidad)
Escritorio
Espejo maquillaje
Habitaciones no fumadores
Kettle (cafetera y tetera)
Llave electrónica/magnética
Mini-bar
Pantalla TV plana
Prensa gratuita
Secador
Servicio habitaciones no-24h
TV interactiva
TV satélite
Teléfono
Toallas
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Restauración
Almuerzo
Bar
Cafetería
Cena de menú a la carta
Comida dietética
Desayuno
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Vincci Baixa está a 150 metros de las paradas de autobús, tranvía y metro de Terreiro do Paço, y se encuentra a 7 kilómetros del aeropuerto de Portela.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Vincci Baixa?
El Hotel Vincci Baixa tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Vincci Baixa?
El Vincci Baixa está a 150 metros de las paradas de autobús, tranvía y metro de Terreiro do Paço, y se encuentra a 7 kilómetros del aeropuerto de Portela.
¿Dónde está situado Hotel Vincci Baixa?
El Hotel Vincci Baixa está situado en Rua Do Comércio, 32-38
¿Dispone el Hotel Vincci Baixa de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Vincci Baixa dispone de Restaurante(s)
¿Disponen las habitaciones de Hotel Vincci Baixa de Wi-Fi Gratis?
Sí, las habitaciones del Hotel Vincci Baixa disponen de Wi-Fi Gratis
¿Dispone el Hotel Vincci Baixa de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Vincci Baixa dispone de 24 horas recepción
positivo:
Ideal para descubrir Lisboa.Ubicación inmejorable,muy cerca de las zonas de visita y ocio,como de todos los medios de transporte.Desayuno buenísimo y variado. Limpieza y trato del personal excelente. Un acierto de Hotel.
positivo:
Hotel sin vuelo. Contraté este hotel en Lisboa sin vuelo.La experiencia ha sido perfecta.El hotel esta en todo el centro.Las habitaciones insonorizadas, hasta tal punto que crees estar solo en el Hotel.El personal es atentisimo, supongo que no sera la constumbre pero a nosotros nos regalaron una botella de champan en la habitacion que nos supo a gloria.El desayuno copioso y muy muy bien abastecido.No se puede pedir mas a un hotel. No sabria que poner en el capitulo de lo que no me ha gustado. Lo que mas, el trato en recepcion y personal.
negativo:
Quiza el tamaño de la habitacion , pero tampoco es para reseñarlo especialmente.