Hotel Holiday Inn Express Descripción

En el hotel hay desayuno buffet continental pero no hay restaurante ni para almorzar ni para cenar. Pero hay restaurantes y pubs cerca del hotel.

Es un hotel moderno de 3 plantas, típico de la cadena. Hay mucho espacio de aparcamiento para huéspedes, grupos y autocares.

Cerca del hotel se encuentran los parques nacionales de Dartmoor y Exmoor, con su espectacular paisaje. También a poca distancia en coche están tanto la costa norte como la sur. El escarpado litoral del norte de Devon forma un contraste evidente con las playas de arena que se encuentran en la costa sur. (KB 06/08)

Las 122 habitaciones cuentan con televisión vía satélite, películas en la habitación, menaje para preparar té y café, secador de pelo, baño propio con ducha de alta presión y escritorio con lámpara. Las habitaciones son medianas, están decoradas en un estilo moderno y sencillo y están en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Situado en uno de los distritos comerciales más nuevos de Exeter, al lado del Met Office (instituto meteorológico). Asimismo, está a cinco minutos de la autopista M5 y es el hotel que está más cerca del aeropuerto internacional de Exeter.

Publicidad
Publicidad