No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Apartamentos Beni-beach
Descripción
Los Apartamentos Beni-Beach están frente a la playa de Poniente de Benidorm, a 500 metros del parque de Elche y a 10 minutos a pie del centro histórico de Benidorm.
Los apartamentos presentan un diseño funcional y cuentan con suelo de baldosa, un salón amplio con TV y una zona de cocina equipada con horno, placa eléctrica y nevera. Algunos pueden tener salida a balcón o terraza.
Cuentan con una piscina al aire libre, una pista de tenis, con cargo, y están rodeados de jardines. Además, disponen de sala de juegos y zona de juego.
La recepción ofrece servicio de cambio de divisa e información sobre la zona y ofrecen conexión a Internet WiFi en las zonas comunes.
Hemos pasado cinco días estupendos. Muy cerca de la estupenda playa de poniente y rodeados de bares y restaurantes donde hemos comido el menú del día por menos de veinte euros y buena calidad. Poder ir andando al casco antiguo ha sido todo un lujo
Nos hicieron dejar la habitación a las 10:00. Le comentamos al hombre de la recepción si podía ser una hora más tarde, a las 11:00 (el hotel estaba casi vacío y además había hecho muy mal tiempo el sábado y el viernes, que teníamos reserva, habíamos llegado muy tarde) y tras varias excusas bastante malas, concluyó que no "que estaba todo reservado para el lunes". Buena manera de fidelizar clientes. Ah! Durante la estancia no cambian las toallas ni reponen el papel higiénico.
positivo:
La ubicación y las vistas. Espectaculares.
negativo:
El personal del hotel y que cerraran la puerta a las 1:00. Para entrar había que dar la vuelta al edificio y subir una rampa de 8 pisos de altura (la recepción estaba en la planta 8).