Central Brunswick (habitación Del Hotel) Descripción

No hay restaurante en el hotel, sin embargo hay varias cafeterías y establecimientos minoristas dentro del mismo complejo, los cuales ofrecen a los huéspedes del hotel un descuento. Brunswick tiene varias cafeterías excelentes a sólo unos minutos andando del hotel.

Bloque de apartamentos de construcción especial y altura media.

¡Excelente relación costo beneficio!. El hotel también ofrece spa, sauna, área para barbacoas, gimnasio, aparcamiento seguro, tienda de conveniencia y centro médico dentro de sus instalaciones. NH1108

Las habitaciones de hotel son de tamaño mediano y por lo general están en buenas condiciones. Las habitaciones se acondicionan a diario. Están totalmente equipadas, tienen aire acondicionado, alfombra y algunas tienen una puerta corrediza de vidrio que comunica con un balcón privado. El cuarto de baño incluye ducha y bañera. Hay una cama queen en la habitación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

15 kms hasta el aeropuerto más cercano (aeropuerto de brisbane)

Un alojamiento de calidad en el corazón de Brunswick, una moderna zona residencial a las afueras de Brisbane, en el valle Fortitude. El hotel Central Brunswick está a escasos minutos de Chinatown y el distrito central de negocios de Brisbane. Está a cinco minutos del distrito central de negocios en tren o coche.

Publicidad
Publicidad