Hotel Mantra On Queen (1 Bedroom-2 Dormitorios) Descripción

Hay un restaurante autorizado y un bar en el lugar que abren en un horario restringido. Hay también una variedad de cafeterías, bares y restaurantes cercanos, a poca distancia a pié.

Edificio alto ubicado en la cima de una elevación, con vista a la ciudad. El estacionamiento techado está disponible a un costo, que se paga directamente en el hotel.

El hotel además ofrece a los huéspedes una piscina en la azotea, gimnasio y sauna. Un alojamiento muy cómodo, los apartamentos están disponibles para estancias más prolongadas. NH1108

Los apartamentos de un dormitorio son amplios, modernos y, por lo general, están en condiciones excelentes. Todos los apartamentos cuentan con muebles modernos y balcones que ofrecen vistas estupendas a la ciudad o al río Brisbane. Entre las comodidades de los apartamentos se incluyen cocina completa y lavandería con zonas de salón/comedor independientes, Internet (se aplican tarifas de acceso) y aire acondicionado de control individual. El dormitorio independiente cuenta con una cama tamaño king. El baño dispone de una bañera de tamaño normal con ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

15 kms hasta el aeropuerto más cercano (aeropuerto de brisbane)

Un alojamiento de buena calidad ubicado en la esquina de las calles Ann y Queen en el distrito central de negocios de Brisbane. Esta propiedad ofrece magníficas vistas sobre la ciudad. El centro comercial Queen Street Mall, con sus tiendas y restaurantes, está a sólo unos minutos a pie del hotel. Southbank se encuentra a diez minutos andando hacia el sur a través del distrito central de negocios, y el campo de críquet Gabba y el estadio Suncorp están a diez minutos en coche. El aeropuerto de Brisbane está a 20 minutos en coche al norte de la ciudad.

Publicidad
Publicidad