Hotel St. Tropez Resort Descripción

Ubicación. En pleno centro de Surfers Paradise, St. Tropez Resort se encuentra a muy poca distancia de Chevron Renaissance, Cavill Avenue y Playa de Surfers Paradise. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Sea World Resort y Jupiters Casino. Características del alojamiento.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Habitaciones. Las 16 habitaciones de St. Tropez Resort incluyen lavadora/secadora y radio despertador. Balcón dispone de vistas a la piscina. Los alojamientos de este complejo de 3 estrellas incluyen cocina con frigorífico. Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 200 AUD por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Aunque no hay restaurante en el hotel, hay muchos en los alrededores.

Apartamentos de estilo mediterráneo construidos especialmente para ese fin, situados de cara al paseo marítimo.

Los apartamentos de un dormitorio están amueblados en tonos vivos, son de tamaño mediano y por lo general están en buenas condiciones. Cada apartamento cuenta con una cocina equipada, lavandería, ventilador de techo y tienen un balcón o bien un patio privado. El dormitorio independiente cuenta con una cama queen.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Guardería
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Tiendas
  • Tumbonas
  • Área jardines

Habitación

  • Vista mar en algunas habitaciones

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Cómo llegar

A sólo dos minutos andando de la playa de Main Beach y rodeado de restaurantes y tiendas, se trata de la ubicación perfecta para poder explorar a pie Surfers Paradise. Desde el aeropuerto de Coolangatta diríjase hacia el norte por la autopista Gold Coast Highway durante unos 20km. Al llegar al corazón de Surfers Paradise, gire a la derecha hacia Cavill Ave (justo después de las calles Trickett y Hanlan). Tome la primera a la izquierda desde Cavill Ave hacia Orchid Ave. Verá la propiedad situada en el número 27 de Orchid Ave.

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad