Hotel Mercure Hurghada (ex Sofitel) Descripción

El Mercure Hurghada descansa sobre 16 hectáreas de jardines, situado entre el Mar Rojo y el infinito desierto de Arabia. El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio, que satisfarán a quienes anhelan unas vacaciones de playa, y a quienes desean explorar los misterios de las profundidades del Mar Rojo mediante snorkel o submarinismo. Todo esto se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto, justo al sur de Hurghada. La clasificación oficial de este hotel es de 4 estrellas.

El restaurante principal ofrece platos que combinan el misterio de oriente con los productos del mar internacionales. Hay un restaurante internacional a la carta con especialidades locales. También hay varios bares y zonas de aperitivos. Es un edificio de estilo árabe tradicional de poca altura repartido en una gran superficie con paseos rodeados de flores y arbustos coloridos. El vestíbulo es grande y muy sencillo pero está decorado con gusto y amueblado con estilo árabe tradicional.

Es un edificio de baja altura de estilo árabe tradicional, que se extiende sobre una zona amplia con caminos bordeados con flores y arbustos.

Las habitaciones son medianas y están decoradas en tonos pasteles y amuebladas en estilo árabe tradicional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado a orillas del mar Rojo, a aproximadamente 11 km. del aeropuerto internacional de Hurghada.

10 kms del centro. 10 kms hasta el aeropuerto más cercano (hurghada). Cerca de la playa.

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad