Hotel Castle Kiahuna Plant(1br Gv) Descripción

El resort tiene un restaurante que para la cena sirve platos del Borde del Pacífico y de la cocina hawaiana. Hay diversas opciones para cenar en la zona de la Playa Poipu, muchas a poca distancia o muy cerca en coche.

El Kiahuna Plantation se encuentra en 35 acres de cuidados céspedes y jardines con flores tropicales. Hay 42 edificios de tres plantas de tipo plantación.

Con treinta y cinco acres de cuidados céspedes, de jardines tropicales y una playa fabulosa para nadar, este es un resort de vacaciones de primera clase. Es un retiro perfecto para familias, jugadores de golf o fanáticos del tenis. Ofrece una variedad de alojamientos y un lugar exclusivo frente a la playa en el área de Kauai's Poipu. El Club de Golf de Kiahuna está en las cercanías y hay lugares para hacer compras o tomar comidas justo al otro lado de la calle. (0308/SD)

Los apartamentos que dan al jardín tienen vistas a una variedad de árboles tropicales y arbustos. Todas las suites han sido amuebladas individualmente y ofrecen una cama tamaño king o queen y un sofá cama, lanais (balcones) privados o terrazas con jardín, televisión por cable, VCR y cocinas completamente equipada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Situado en la soleada costa sur de la isla de Kauai, el complejo está situado en 35 acres en Poipu. Está a 24 kilómetros del aeropuerto de Lihue.

Publicidad
Publicidad