Hotel NH La Perdiz Descripción

El Hotel NH La Perdiz está en La Carolina, en plena campiña andaluza, entre los 4 parques naturales de Jaén. 

Está cerca de Úbeda y Baeza, dos ciudades renacentistas declaradas Patrimonio Mundial de la UNESCO, y a 25 kilómetros del municipio de Baños de la Encina, declarado en 1967 conjunto Histórico–Artístico.

Las 81 habitaciones con aire acondicionado y calefacción tienen un estilo rústico con el máximo confort para que te sientas como en casa y disfrutes de tu estancia. 

Los alojamientos disponen de balcón, escritorio, teléfono directo, minibar, TV de pantalla plana con canales por satélite y camas King size, Queen size e individuales con selección de almohadas.

La oferta de restauración se compone de un restaurante a la carta, cafetería y bar lounge. Dispone de centro de negocios con espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y banquetes, salas de conferencias o reuniones así como conexión a Internet vía WiFi gratuita en las zonas comunes, fax y fotocopiadora.

También cuentan con recepción abierta las 24 horas con prensa, guardaequipajes y caja fuerte, además de servicio de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas. 

El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, aparcamiento público gratuito, atención multilingüe y lavandería.


Las habitaciones decoradas con un estilo rústico que están equipadas con cuarto de baño privado equipado con secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos.

Además, todas las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, minibar-nevera, escritorio con lámpara y butacas, servicio despertador y acceso a Internet vía WiFi (de pago).

En la zona exterior del complejo encontrarás un precioso jardín, una piscina al aire libre (de temporada) donde poder relajarte y una terraza solárium para tomar el sol.

También disponen de servicio de habitaciones (abierto de 07:00 a 00:00 horas), servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado. Además, se admiten mascotas pequeñas de forma gratuita.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 15:00 horas

Check out

Hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está rodeado naturaleza, en plena campiña andaluza la zona resulta ideal para practicar deportes al aire libre y disfrutar de la caza. 

Este hotel está junto a la autopista A4, a unos 45 km de la ciudad de Jaén y a solo 25 km del Castillo de Baños de la Encina, construido en el siglo X.

Publicidad
Publicidad