Hotel Huntington Nob Hill Descripción

Este Hotel de 4 Estrellas. Esta Cerca de Embarcadero Center. el Hotel Tiene Una Piscina Interior y Un Gimnasio. las 136 Habitaciones Estan Equipadas Con Minibar, Caja de Seguridad y Aire Acondicionado.

El Restaurante "The Big 4" ofrece cocina americana innovadora en un elegante ambiente estilo club. Nuestra área de bar y salón en madera oscura, iluminada por un hogar a leña y que ofrece música de piano en vivo todas las noches, instantáneamente lo hace sentir en su hogar en este ambiente de San Francisco. Banquetas de cuero verde y espejos grabados al agua enmarcan el restaurante, el cual sirve el desayuno, almuerzo y cena todos los días. El premiado Chef Ejecutivo Gloria Ciccarone-Nehls ofrece una delicioso cocina Americana, usualmente ofrece una selección o dos de carnes de piezas de caza, su especialidad. El hotel Huntington es un histórico edificio de ladrillos, de 12 pisos construido en 1924 como edificio residencial de apartamentos. Fue convertido a un hotel a mediados de los años 40 pero las habitaciones permanecen igual, por lo que nuestras habitaciones de huéspedes son más grandes que los cuartos estándar de la industria hotelera. Siendo un edificio en forma de L, el Huntington ofrece vistas espectaculares al Parque de Huntington, a la Catedral de Grace, y al perfil del centro de la cuidad. El vestíbulo íntimo del Hotel Huntington es acogedor y automáticamente hace que nuestros huéspedes se sientan en casa. El vestíbulo conecta el hotel al Restaurante "The Big 4" y al "Nob Hill Spa", y fue recientemente remodelado con nuevos muebles y piezas más clásicas. Hay un Conserje está disponible para atender las necesidades que puedan tener los huéspedes antes y durante su estadía. El Hotel Huntington cuanta además con cuatro salas de reuniones - La Sala de Juntas Ejecutivas, la Sala Charles Crocker, la Sala Tobin y la Sala Central Pacific (ubicadas en los 4 Grandes Restaurantes).

El hotel Huntington es un histórico edificio de ladrillos, de 12 pisos construido en 1924 como edificio residencial de apartamentos. Fue convertido a un hotel a mediados de los años 40 pero las habitaciones permanecen igual, por lo que nuestras habitaciones de huéspedes son más grandes que los cuartos estándar de la industria hotelera. Siendo un edificio en forma de L, el Huntington ofrece vistas espectaculares al Parque de Huntington, a la Catedral de Grace, y al perfil del centro de la cuidad.

Las habitaciones están individualmente arreglados o bien con decoración contemporánea o tradicional y presentan exuberantes y acogedores alrededores y comodidades proporcionadas por el Spa Nob Hill.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El "Huntington Hotel and Nob Hill Spa" está ubicado en la cima de la bella y prestigiosa colina Nob Hill, a corta distancia de la plaza Union Square, del muelle Fisherman's Wharf, y del distrito financiero. Los históricos teleféricos de San Francisco pasan deslizándose frente a la entrada del hotel, y llevan a nuestros visitante al Distrito Financiero o al Edificio Ferry. Directamente al otro lado de la calle frente al hotel está la bella y majestuosa Catedral Grace y el parque Huntington Park.

21 kms al aeropuerto (san francisco). 27 kms al aeropuerto (oakland). 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (muni). 2 km hasta la estación más cercana (bart). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 2 km hasta el Parque Ferial más cercano (moscone convention center). 3 kms hasta la playa más cercana.

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (muni)

Publicidad
Publicidad